Artesi

brand image
firma
Artesi
Categoría
baño
país
Italia

El Grupo Artesi es una empresa italiana con más de 30 años de experiencia en el sector del mueble. El Grupo ofrece una doble oferta de mobiliario de baño con la marca ARTESI y la marca ARDECO (esta segunda un poco más enfocada a arquitectos e interioristas), con innovadores materiales y diseño que caracterizan a ambas marcas. Para completar su propuesta el Grupo Artesi ha creado en 2010 una tercer.

Gama de productos/servicios: La gama de productos varia desde los muebles de baño, muebles colgantes y columnas, muebles para espacios de lavanderia/galería, hasta las saunas, los armarios, los vestidores, accesorios, etc.

Propuesta de valor: Las pruebas realizadas en las diferentes etapas de la transformación son más estrictas que las normas del mercado. La calidad y los estrictos controles de la cadena de suministro, junto con la cuidadosa selección de proveedores de materias primas y productos semiacabados, confluyen en los productos y dan valor a la oferta de las distintas marcas del grupo. Todo el ciclo de producción del Grupo Artesi es tecnológicamente avanzado y se actualiza constantemente, cumpliendo la normativa europea vigente en materia de seguridad y respeto al medio ambiente. Toda la producción tiene lugar en la sede de 25.000 metros cuadrados en Maron di Brugnera (PN), donde la pasión, la tecnología y el saber hacer italiano se unen en un equilibrio perfecto entre la industria 4.0 y la sastrería. El sistema de gestión del intero grupo está certificado por ICILA según la norma ISO 9001.

Descripción: Artesi, la primera marca del grupo a nacer en el 1990, combina la tradición y la experiencia con un enfoque en las nuevas tendencias; destaca por la calidad de sus materiales y su certificado procesos de fabricación certificados y controlados. Su creatividad abarca desde el estilo clásico hasta el diseño contemporáneo, desde lo minimalista hasta lo sofisticado, con las máximas posibilidades de personalización. La producción de la marca Ardeco, nacida unos pocos anos después de Artesi, se caracteriza desde el principio por un enfoque experimental, por la atención prestada a la utilización de nuevos materiales en el mundo del baño (en particular los metales) y por una amplia gama de acabados y colores disponibles. La búsqueda constante de soluciones innovadoras ha motivado el rápido desarrollo de esta marca, que se ha especializado en productos cada vez más centrados en el diseño y los procesos de fabricación garantizados por certificaciones específicas. En 2010 nace Agha, una empresa especializada en mamparas y platos de ducha, diseñada para complementar las gamas de baño Artesi y Ardeco.